Gold PK 21-30 es un fertilizante de engorde de primera calidad, que conseguirá llevar tus cogollos compactos y resinosos en la fase final de cultivo al máximo tamaño.
Gold PK 21-30 es un fertilizante de engorde orgánico altamente concentrado de origen vegetal que actúa principalmente aumentado el tamaño y peso de los cogollos. Este fertilizante se utiliza desde la mitad de la etapa de floración hasta el final del cultivo. Gold PK 21-30 contiene altos niveles de fósforo y potasio, así como principios activos derivados de algas que se traducen en un alto rendimiento de la cosecha y una mejora del sabor y del olor. Este fertilizante potencia la resistencia de las plantas, previniendo carencias y enfermedades. Compatible con todo tipo de sustratos y apropiado para el cultivo en suelo, coco e hidropónico.
Añadir 2 ml por litro de agua. Para más información consulta la tabla de cultivo en www.goldgreen.es. Utilizar la solución diluida en un plazo de 24 horas. Agitar bien el envase antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado de comidas, bebidas y piensos. El ph es un factor importante en la absorción de los nutrientes y por lo tanto es aconsejable corregirlo entre 5,8-6,2 para conseguir los resultados esperados. Almacenar el producto en un lugar oscuro, fresco pero no bajo cero y bien cerrado. Producto para uso exclusivo en floricultura doméstica. La empresa no se responsabiliza del mal uso del producto.