Gold Roots

Gold Roots de Gold Green es un fertilizante enraizante de origen vegetal elaborado a base de algas. Multiplica el crecimiento radicular de tus plantas y  aumenta la resistencia de las plantas. 

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Gold Roots es un fertilizante orgánico enraizante concentrado de origen vegetal producido a base de algas y extractos de plantas, que estimula el crecimiento de la zona radicular para plantas, esquejes, trasplantes y plantas que se reproducen par esquejes continuamente. Este fertilizante potencia la resistencia de las plantas, previniendo enfermedades. Gold Roots produce plantas más vigorosas, logrando así un aumento de la calidad y la producción. Además aumenta la capacidad de absorción y transporte de los nutrientes lo que se traduce en una floración rápida. Compatible con todo tipo de sustratos y apropiado para el cultivo en suelo, coco e hidropónico.

MODO DE USO

Añadir 2 ml por litro de agua. Para más información consulta la tabla de cultivo en www.goldgreen.es. Utilizar la solución diluida en un plazo de 24 horas. Agitar bien el envase antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado de comidas, bebidas y piensos. El ph es un factor importante en la absorción de los nutrientes y por lo tanto es aconsejable corregirlo entre 5,8-6,2 para conseguir los resultados esperados. Almacenar el producto en un lugar oscuro, fresco pero no bajo cero y bien cerrado. Producto para uso exclusivo en floricultura doméstica. La empresa no se responsabiliza del mal uso del producto.

COMPOSICIÓN

  • Magnesio…5%
  • Boro…0,2%
  • Principios activos de algas marinas: aminoacidos, vitaminas, ácido alginico, citoquininas, azúcares y sales minerales.
  • pH…5
  • Densidad…1,2g/ cc

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0