Runtz 100% Feminizada

Runtz 100% Feminizada A Granel

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Runtz Premium 100% Feminizada A Granel

Green Time presenta como novedad la variedad premium Runtz 100% feminizada,  que nace del cruce de las variedades Zkittlez y Gelato. Se trata de una genética híbrida, de origen americana, que es capaz de desarrollar unos niveles de resina y THC espectaculares. Se adapta a cualquier tipo de clima y es muy resistente a plagas y enfermedades. 

En el cultivo exterior, gracias a la bajada de temperaturas y a su capacidad de desarrollar tonos púrpura espectaculares, se pueden conseguir flores increíbles, que parecen sacadas de cualquier cultivo indoor. Se trata de una genética de talla grande, que estará lista para cosechar a finales de Septiembre.

En el cultivo indoor, la Runtz feminizada tiene un crecimiento rápido. Hay que tener cuidado en el cambio de fotoperiodo ya que es capaz de doblar su tamaño, por tanto será muy importante controlar su altura. Además es recomendable utilizar filtro antiolor para no tener problemas. Estará lista a los 60 días de floración.

Gracias a sus altos niveles de THC, la Runtz feminizada produce sensaciones eufÓricas que se van reduciendo con el paso del tiempo. Sabor muy dulce y frutal.

Características:

-Variedad con rendimiento muy alto.

-Sativa 50% / Indica 50%.

-Variedad Feminizada.

-Cultivo estable y homogéneo.

-Floración de 60 días en interior.

-Cosecha a finales de Septiembre en exterior.

-Aroma y sabor muy potente.

Semillas de la variedad feminizada Runtz, se presenta en paquetes de 100, 500 y 1000.

Las semillas han pasado un test de germinación previo y están seleccionadas manualmente.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0