LED FM XT 600W

LED de la marca Farming Monkey 600W

Más detalles

 
Más

LED FM XT 600W

Green Time presenta como novedad el sistema LED XT 600W de la marca Farming Monkey. Se trata de un LED pensado para cultivos masivos en los cuales se precisa un rendimiento alto y eficiente por parte de la iluminación.

Es de espectro completo, por tanto podrás obtener los mejores resultados desde la germinación hasta la cosecha. Incorpora el chip Epìstar 3500K + Rojo 660nm y leds de alto rendimiento preparados para el cultivo de este tipo de plantas

Leds Profesionales que con una mínima inversión te proporcionaran el espectro necesario para tus plantas, además de un plus en naranja, lo que te ofrecerá un mayor rendimiento en floración.

La opción más interesante del equipo XT 600 W es que las barras son totalmente intercambiables, por lo que si una barra se funde o por vejez deja de emitir la cantidad de luz necesaria para nuestro cultivo, la podemos intercambiar muy cómodamente como podemos observar en la siguiente imagen.

Cuenta con un diseño moderno de 6 barras separadas intercambiables sujetadas por un estable central, la cual consigue una cobertura de cultivo de aproximadamente 1.2 a 1.5 m de área, permitiendo penetrar con fuerza en tus plantas.

Además, el sistema está preparado con una disipación pasiva superior de calor, lo que permite que el calor generado por los equipos, evacue de forma automática por la parte superior del equipo donde se encontraran los extractores, evitando alterar la temperatura del cultivo.

Especificaciones

  • 600 W de potencia
  • Estructura en Aluminio Liviano
  • Gran área de distribución lumínica 1.2m -1.5m.
  • Disipación de calor pasiva. Sin ruidos.
  • Chips Epistar + 660nm.
  • 50.000 horas útiles.
  • No incorpora dimmer regulable

9 productos más en la misma categoría:

Comparar 0