Lemon OG 100% Feminizada

Lemon OG 100% Feminizada Premium a granel

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Lemon OG Premium 100% Feminizada A Granel

Lemon OG 100% Feminizada es una de las novedades más esperadas de este año 2023 dentro de la categoria de semillas premium. Se trata de una variedad híbrida con un periodo de floración corto. Se caracteriza porque es capaz de producir altos niveles de THC. 

En cultivo exterior, Lemon OG es una planta impactante, ya que es capaz de producir ramificaciones largas con hojas bastante gruesas. Destaca su fácil cultivo, además es una variedad que requiere poco mantenimiento. Su cosecha estará lista a principios-mediados de Septiembre con producciones superiores a los 600-700 gramos por ejemplar. Es aconsejable proteger las plantas con fungicidas para evitar problemas de hongos.

En el cultivo indoor en tan sólo 7-8 semanas se pueden alcanzar cosechas superiores a los 450-500 gramos por metro cuadrado. Para maximizar su potencial es aconsejable aplicar el método de cultivo SCROG. Es una genética que no requiere de altas dosis de fertilizantes para dar su máximo rendimiento. 

Gracias a sus altos niveles de THC, es una variedad que ofrece efectos con mucha psicoactividad. En cuanto al sabor, éste hace gala a su nombre y destaca su toque a limón con acordes dulces.

Características:

-Variedad con rendimiento muy alto.

-Sativa 55% / Indica 45%.

-Variedad Feminizada.

-Cultivo estable y homogéneo.

-Floración de 55-60 días en interior.

-Cosecha a principios-mediados de Septiembre en exterior.

-Aroma y sabor a cítricos con toques dulces.

Semillas de la variedad feminizada premium Lemon OG, se presenta en paquetes de 50, 100, 500 y 1000.

Las semillas han pasado un test de germinación previo y están seleccionadas manualmente.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0