En Green Time presentamos la variedad White Muffin feminizada que destaca por su rápido crecimiento y por ofrecer cosechas de hasta 600 gramos por metro cuadrado.
En Green Time Distribuciones presentamos la variedad feminizada a granel White Muffin, que con predominancia indica es una de las más productivas de nuestro catálogo de semillas. Está genética es capaz de acelerar al máximo la cosecha sin escatimar en calidad o potencia. Procede del cruce entre un clon americano Cookies y la famosa White Widow.
En el cultivo exterior se adapta a cualquier climatología y está lista para cosechar a mediados de Septiembre. La producción al aire libre supera los 700-800 gramos por ejemplar. La cosecha de White Muffin se caracteriza por cogollos grandes, densos y carnosos.
En el cultivo interior, esta genética es muy generosa llegando a alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado. Destaca su vigor híbrido, por lo que hay que controlar su altura. Estará lista para cosechar en unos 50-55 días de floración.
Tiene un sabor agridulce y afrutado con toques cítricos. White Muffin ofrece un efecto potente, que estimula la creatividad y la imaginación.
Semillas de la variedad feminizada White Muffin, se presenta en paquetes de 50, 100, 500, 1000, 5000, 10000 y 25000 semillas.
Las semillas han superado un test de germinación y de cultivo previo, además están seleccionadas a mano.