Root Riot Bloque

Root Riot en bloque de la marca Growth Tecnology para enraizar tus esquejes. contiene hormonas por tanto el enraizamiento será rápido y efectivo.

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Root Riot Bloque

Root Riot en bloque de la marca Growth Technology son tacos que se utilizan para enraizar esquejes. Este método ofrece total seguridad ya que enraizaran un alto porcentaje de ellos, por tanto podemos decir que es muy efectivo. Contiene muchas hormonas por lo que tus esquejes enraizarán en tan sólo unos días. 

Root Riot está fabricado con materiales orgánicos por tanto se podrá utilizar tanto para semillas como para esquejes. Presenta una textura muy esponjosa consevando un buen equilibrio aire-agua. Además contiene micronutrientes que ayudan a nutrir las plantas. 

Los bloques Root Riot viene con la humedad exacta para realizar tus esquejes sin tener que mojarlos.

Utilizando Root Riot obtendremos muchos beneficios: fácil uso, enraizamiento rápido y eficiente, uso limpio y como es orgánico es totalmente biodegradable.

Es un producto apto para jardinería doméstica. Se presenta en bolsas de 50 o 100 unidades.

Modo de empleo

Los bloques ya vienen húmedos por tanto simplemente tendremos que mojar el esqueje en clonex y seguidamente introducirlo en el Root Riot. Por último tendremos que pulverizar los esquejes con agua tibia y introducirlos en el propagador.

Composición

Materias orgánicas, biodegradable.

Densidad 0,5-0,7.

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0