Tropicanna Punch Autofloreciente

Tropicanna Punch autofloreciente a granel

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Tropicanna Punch Autofloreciente A Granel

En Green Time Distribuciones presentamos como novedad la variedad Tropicanna Punch autofloreciente, una genética con predominancia indica que sorprenderá a aquellos cultivadores amantes de las genéticas californianas. Se caracteriza por ser productiva y de floración rápida. Su sabor recuerda a mango.

En el cultivo interior crece muy rápido completando su ciclo de cultivo en tan sólo 8 semanas. Se caracteriza también por su elevada producción, capaz de producir más de 500 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas.

En el cultivo exterior la variedad Tropicanna Punch autofloreciente a granel es capaz de desarrollar todo su potencial. Su producción oscila entre los 50-150 gramos por ejemplar en condiciones óptimas. 

Se caracteriza por desprender un sabor muy marcado ya que contiene gran cantidad de terpenos. Tiene un sabor muy dulce y potente a mango. El efecto que produce es relajante y narcótico.

Características:

-Variedad muy resinosa.

-Variedad Rudelaris

-Sativa 40% / Indica 60%.

-Cultivo estable y homogéneo.

-Cosecha a los 60-65 días después de su germinación.

-Producción exterior desde 50-150gr por planta.

-Producción interior de 500 g/m2

-Aroma y sabor muy dulce.

Semillas de la variedad autofloreciente Tropicanna Punch, se presenta en paquetes de 50, 100, 500, 1000, 5000, 10000 y 25000.

Las semillas han pasado un test de germinación previo y están seleccionadas manualmente.

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0