Ph Up 1L Ionic

Ph Up de la prestigiosa marca Growth Technology es un líquido para subir el pH del agua de riego. Es uno de los más concentrados del mercado con un 25% de hidróxido de potasio.

Más detalles

 
Más

Ph Up 1L de la marca Ionic

Ph Uo de Growth Technology es un liquido para incrementar el pH del agua de riego. Es uno de los más concentrados del mercado, con un 25% de hidróxido de potasio. Con tan sólo unas gotas de este producto podremos alcanzar los niveles óptimos del pH del agua.

Es primordial llevar a cabo un control del pH, ya que de este modo nuestras plantas asimilaran mejor los nutrientes y por tanto crecerán mejor y se desarrollarán más sanas. Las plantas en todos los medios de cultivo deben de tener una solución de nutrientes para el riego entre 5,8 y 6,2.

Cabe recalcar que a pesar de ser un producto doméstico no deja de ser un ácido, por tanto deberemos de tomar precauciones en su utilización.

Dosis y modo de empleo

  • En primer lugar mediremos el nivel de pH del agua junto con la solución de nutrientes. Si el nivel de pH es inferior al deseado añadimos Ph Up poco a poco y vamos realizando mediciones hasta obtener la medida de pH óptima.
  • Tras este paso ya tendremos la dosis para conseguir el nivel de pH deseado.

Composición

Ph Up de la marca Growht Technology esta compuesto por un 25% de hidróxido de potasio.

16 productos más en la misma categoría:

Comparar 0