Apple Fritter 100% Feminizada

Apple Fritter 100% Feminizada A Granel

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Apple Fritter Premium 100% Feminizada A Granel

Apple Fritter 100% Feminizada es una de las novedades dentro de la categoría de semillas Premium. Se trata de una genética híbrida con predominancia Indica que destaca por su potencia psicoactiva. Esta genética híbrida es capaz de producir niveles de THC bastante elevados tanto en el cultivo indoor como en el outdoor. Es importante recalcar su gran sabor afrutado con matices terrosos y especiados, un exquisitez para los paladares más exigentes.

En el cultivo exterior, esta variedad destaca por su fácil cultivo y su cosecha estará lista a mediados de Septiembre con producciones superiores a los 700 gramos por ejemplar. Es aconsejable proteger las plantas con fungicidas para evitar problemas de hongos.

En el cultivo indoor en tan sólo 8 semanas se pueden alcanzar cosechas superiores a los 450 gramos por metro cuadrado. Para maximizar su potencial es aconsejable cultivar en macetas más grandes para que las plantas puedan crecer más, además es una genética que no requiere de altas dosis de nutrientes para dar su máximo rendimiento. 

Gracias a sus altos niveles de THC, es una variedad que ofrece efectos muy equilibrados: por una parte efecto muy eufórico y por otra permite dejar el estrés a un lado. En cuanto al sabor este es muy afrutado con matices a manzana y pera.

Características:

-Variedad con rendimiento muy alto.

-Sativa 40% / Indica 60%.

-Variedad Feminizada.

-Cultivo estable y homogéneo.

-Floración de 55-60 días en interior.

-Cosecha a mediados de Septiembre en exterior.

-Aroma y sabor muy afrutado con toques a manzana y caramelo.

-Altos niveles de THC, efecto eufórico.

Semillas de la variedad feminizada Apple Fritter, se presenta en paquetes de 100, 500 y 1000.

Las semillas han pasado un test de germinación previo y están seleccionadas manualmente.

10 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0