Control de Clima 

  • En Green Time presentamos el Controlador de Humedad de la marca VDL Humicon que se puede utilizar tanto para humidificadores como para deshumidificadores.
  • En Green Time presentamos el Controlador de temperatura de la marca VDL Tempcon que podremos utilizar tanto para sistemas de calefacción como de refrigeración.
  • En Green Time presentamos el Aerotermo, aparato que emite calor y puede dejarse en el suelo o instalarse de forma fija en cualquier pared.
  • En Green Time presentamos el Potenciómetro de la marca VDL, un regulador de potencia para aparatos electrónicos de hasta 300W.
  • En Green Time presentamos el Ventilador de Pie oscilante de la marca Vanguard, perfecto para cualquier sala de cultivo, cuenta con 40 centímetros de diámetro.
  • En Green Time presentamos el Ventilador de pinza fijo de la marca Cyclone, perfecto para pequeñas superficies. Además gracias a la pinza se podrá enganchar en los tubos de aluminio de cualquier armario de cultivo.
  • En Green Time presentamos el Ventilador de pinza oscilante de la marca Cyclone, perfecto para pequeñas superficies. Capaz de remover el aire en el armario de cultivo y evitar las bolsas de aire viciado.
  • En Green Time presentamos el Humidificador Supermist de la marca VDL con depósito de 4 litros. De tamaño compacto es perfecto para el cultivo y el hogar.
  • En Green Time presentamos el Climatron Pro de la marca VDL, un avanzado controlador diseñado para administrar todos los parámetros ambientales de forma óptima.
  • En Green Time presentamos el Extractor en línea de la marca Vanguard en diferentes diámetros. Ideal para extracción en circuitos de ventilación.
  • En Green Time presentamos el Extractor Centro de la marca Blauberg perfectos para controlar el clima del cultivo. Disponible en varios tamaños y potencias.
  • En Green Time presentamos el Extractor Turbo de la marca Vanguard con dos velocidades, que se utilizará para controlar el clima de la sala de cultivo. Disponible en varias potencias.
  • En Green Time presentamos el Tubo de Aluminio flexible de 5 metros perfecto para conectar los accesorios de extracción como filtros y extractores. Este tubo soporta altas temperaturas y caudales de aire.
  • En Green Time presentamos el Tubo de Aluminio flexible de 10 metros perfecto para conectar los accesorios de extracción como filtros y extractores. Este tubo soporta altas temperaturas y caudales de aire.
  • En Green Time presentamos el Tubo Insonorizado flexible de 5 metros, que cuentan con recubrimiento de aislante térmico y acústico. Disponible en varios diámetros.
  • En Green Time presentamos el Tubo Insonorizado flexible de 10 metros, que cuentan con recubrimiento de aislante térmico y acústico. Disponible en varios diámetros.
  • Ventilador de suelo industrial de hierro. Un tipo de ventilador muy potente para el cultivo.
  • El tubo combiconnect es perfecto para realizar conexiones de extracción. Además tiene mucha durabilidad debido a la combinación de plástico y aluminio.
  • En Green Time Distribuciones presentamos la nueva Co2 Box, con la que conseguirás aumentar la producción y la calidad en el cultivo.
  • En Green Time presentamos el Humidficador Monster Fogger de la marca VDL, humidificador de alto rendimiento y con conexión a red de agua o depósito.
  • En Green Time presentamos el nuevo Pulverizador Nebula que te permitirá nebulizador con gotas superfinas de agua el cultivo en cuestión de segundos.
Comparar 0