Gelato 100% Feminizada

Gelato 100% Feminizada a granel

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Gelato 100% Feminizada A Granel

Os presentamos la novedad en Green Time Distribuciones, Gelato 100% Feminizada a granel. Genética que se ha ganado su puesto en el mercado gracias a su sabor con grandes matices dulces. De origen americano, la Gelato feminizada es una de las variedades más demandada por los clientes. Nos encontramos con una híbrida capaz de desarrollar altos niveles de THC.

En el cultivo interior, desarrolla ramas largas y es muy importante controlar la altura de la iluminación para evitar el espigamiento. Su gran versatilidad hace que esta variedad saque todo su rendimiento en cultivo en tierra, en coco y en hidro. Una vez pasamos el fotoperiodo a floración, la Gelato feminizada estará lista para cosechar en unos 65-70 días.

En cuanto al cultivo exterior, es una variedad muy resistente a zonas húmedas. En condiciones óptimas es capaz de proporcionar cosechas superiores a los 800-900 gramos por ejemplar. Estará lista para cosechar a mediados de Octubre.

Una de las variedades más conocidas por su gran sabor dulce. Ofrece un efecto estimulante y relajante al mismo tiempo. Capaz de alcanzar niveles de THC cercanos al 25%.

Características:

-Variedad con rendimiento muy alto.

-Sativa 60% / Indica 40%.

-Variedad Feminizada.

-Cultivo estable y homogéneo.

-Floración de 65-70 días en interior.

-Cosecha a mediados de Octubre en exterior.

-Aroma muy dulce y efecto estimulante.

Semillas de la variedad feminizada Gelato, se presenta en paquetes de 50, 100, 500, 1000, 5000, 10000 y 25000.

Las semillas han pasado un test de germinación previo y están seleccionadas manualmente.

19 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0