GROTEK 

  • Diseñado para proporcionar todo lo que la planta necesita para conseguir un follaje exuberante lleno de potencial, Solotek llena de vitalidad. Esta fórmula tiene componentes orgánicos y minerales que ayudan a las plantas a crecer vigorosamente cuando se usa sola. Cuando se añaden suplementos, los resultados son aún más increíbles
  • Nutriente base a 1 parte fácil de usar que suministra todos los elementos esenciales para una etapa de floración de éxito.
  • Esta fórmula está diseñada para la etapa inicial de crecimiento cuando los plantones jóvenes o los esquejes necesitan su primera dosis de fertilizante adicional. Centrada en el desarrollo de la raíz y el crecimiento temprano de la hoja, esta fórmula fusiona elementos orgánicos con minerales, como muchas de nuestras fórmulas.
  • La transición desde el crecimiento a la floración en las plantas con flores es una transformación increíble, pero también un momento estresante para las plantas. Los nutrientes de esta fórmula ayuda a las plantas a regular el desarrollo de la flor y crear la estructura necesaria de la raíz para alimentar las nuevas flores. 
  • Todos los agricultores trabajan para obtener mayores cosechas. Garantizar que tengan un increíble sabor y aroma es lo que hace que un agricultor excelente destaque. Este suplemento trabaja para extraer los aceites esenciales que mejoran los sabores y aromas de cualquier cultivo. Lleva calidad a producciones altas.
  • Es una poderosa mezcla de fertilizantes con fósforo y potasio diseñada para incrementar el número y tamaño de brotes florales.
  • Fertilizante que aumenta la floración. En Norte América es un clásico y es número uno en ventas de todas las marcas de fertilizantes vendidas en Canadá.
  • Monster Grow Pro es un suplemento puro diseñado para aumentar el desarrollo de las hojas y conseguir más raíces antes del desarrollo de la planta. 
  • Lo orgánico ayuda a todos los jardines. Vitamax Pro se centra en proporcionar a los jardines con y sin sustrato los mejor que pueden ofrecer los componentes orgánicos para impulsar la producción de la planta. Los ingredientes de tierra y mar combinados con minerales se centran en ayudar a las plantas a crear raíces más grandes, brotes más fuertes y flores...
Comparar 0