Bactobloom

Bactobloom de la marca Agrobacterias es un potenciador para la fase de floración el cual nos permitirá multiplicar los resultados de la cosecha.

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Bactobloom de la marca Agrobacterias

Bactobloom es un producto microbiano vivo, que permitirá potenciar el sistema radicular de las plantas y producir una mejora sustancial en la floración de las plantas.

Bactobloom produce estos beneficios: produce sistemas metabólicos activos que estimulan el crecimiento y la productividad de las plantas, reduce el estrés causado por condiciones ambientales adversas y organismos deletéreos, disminuye la frenada de desarrollo vegetal y acumulación de metabolitos secundarios (Resinas, ácidos orgánicos, esencias, etc.), promueve la proliferación de la vida útil en la rizosfera., incrementa la proliferación de raíces secundarias y mucho más...

Modo de uso

La dosis que utilizaremos de Bactobloom es de una cucharadita para un litro de agua que suministraremos a través del riego.

Solo se precisa una única aplicación para todo el cultivo, por lo que podemos guardar el bote para utilizar en otros cultivos.

7 productos más en la misma categoría:

Comparar 0