Gold Bloom

Gold Bloom es un fertilizante de flotación de alta gama. Te dará todo lo necesario para conseguir una floración explosiva en nuestras plantas, así como flores gruesas y compactas.

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Gold Bloom es un fertilizante orgánico de floración concentrado de origen vegetal compuesto por los nutrientes necesarios para obtener una floración exuberante en tus plantas. Contiene los macro y micronutrientes óptimos para estimular el comienzo de una floración abundante, desarrollando flores grandes y compactas repletas de resina. Gold Bloom produce resultado visibles e inmediatos que proporcionan un aumento del 35% en el rendimiento de la floración. Este fertilizante potencia la resistencia de las plantas, previniendo carencias y enfermedades. A partir de la cuarta semana de floración combinar con Gold PK 21-30. Compatible con todo tipo de sustratos y apropiado para el cultivo en suelo, coco e hidropónico.

MODO DE USO

Añadir 3 ml por litro de agua. Para más información consultar el Programa de cultivo. Utilizar la solución diluida en un plazo de 24 horas. Agitar bien el envase antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado de comidas, bebidas y piensos. El ph es un factor importante en la absorción de los nutrientes y por lo tanto es aconsejable corregirlo entre 5,8-6,2 para conseguir los resultados esperados. Almacenar el producto en un lugar oscuro, fresco pero no bajo cero y bien cerrado. Producto para uso exclusivo en floricultura doméstica. La empresa no se responsabiliza del mal uso del producto.

COMPOSICIÓN

  • Nitrogeno…2 % p/p (2.3 % p/v)
  • Pentóxido de Fósforo (P205)…3 % p/p (3.5 % p/v)
  • Óxido de Potasio (K20)…4 % p/p (4.6 % p/v)
  • Óxido de Magnesio (Mg0)…0.8 % p/p (0.9 % p/v)
  • Trióxido de Azufre (S03)…1% p/p (1.2 % p/v)
  • Aminoácidos Libres…2 % p/p (2.3 % p/v)
  • pH… 4.3
  • Densidad…1.15g/cc

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0