Haga clic para más productos.
No products were found.

Pan de Setas Mexicana

En Green Time Distribuciones presentamos el Pan de Setas Mexicanas, un pan de cultivo listo para usar que permite obtener Psilocybe cubensis de forma rápida y segura en múltiples cosechas. Es conocida como la seta de la risa y es perfecta para cultivadores con poca experiencia.

Lee masShow less
Referencia:
MICELIO
Favorito0
Descripción

Pan de Setas Mexicana

El pan de setas Mexicana es la variedad más vendida del catálogo, procedente de México lleva miles de años acompañando a esta cultura y es también conocida como la seta de la risa. Fue de las primeras variedades de setas vendidas en los Smart Shops de Holanda ya que es muy fácil de cultivas y sus efectos son controlables. 

Estas setas tienen el tallo completamente blanco y el sombrero de color marrón claro. Como hemos comentado antes es muy fácil de cultivar y crece en la mayoría de condiciones. 

Teniendo una buena higiene, una temperatura constante de 22 a 24ºC y una humedad de 60 a 80% se pueden conseguir hasta 3-4 cosechas por pan.

Se presenta en envase de 1200ml con sustrato totalmente inoculado. Las primeras cosechas se consiguen en unos 20-25 días.

Efectos

Los panes de setas Mexicana tienen unos efectos potentes aunque son bastante controlables. Sus efectos son visuales, llenos de simbología. Esta variedad se recomienda porque es tolerable para cualquier persona, además da sensaciones de conexión con el universo.

Importante

Para garantizar la calidad y frescura del pan, Green Time renueva el stock continuamente por tanto el tiempo de envío de este tipo de producto puede demorarse. 

Los panes de setas son de uso exclusivo para estudio micológico, científico u ornamental. No son para uso agrícola o alimentario. Por tanto Green Time no se hace responsable de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer del pan de setas.

Lee masShow less
Detalles del producto
MICELIO
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse