Purple Punch OG Feminizada
En Green Time presentamos la variedad Purple Punch Og Feminizada del banco Sweet Seeds, principalmente índica, de estructura compacta, con un gran cogollo principal y robustas ramas laterales. Produce cogollos densos cubiertos de abundante resina muy aromática.
Semillas Purple Punch OG Feminizada de Sweet Seeds
En Green Time Distribuciones presentamos la variedad Purple Punch OG Feminizada del banco Sweet Seeds. Genética principalmente índica, de estructura compacta, con un gran cogollo principal y robustas ramas laterales. Produce cogollos densos cubiertos de abundante resina muy aromática. La producción de terpenos es muy alta, muy apropiada para la extracción de concentrados. Debido a su ancestro Grand Daddy Purple, algunos individuos pueden mostrar tonos morados o rojizos en flores y hojas.
En el cultivo interior es una variedad que se desarrolla con energía gracias a su mayor porcentaje sativo, el cual le permite formar una estructura aireada bien ramificada, con una porra central imporantante. Estará lista para cosechar en tan solo 8-9 semanas de floración, ofreciendo cosechas de hasta 500 gramos por metro cuadrado.
En el cultivo exterior, suele ofrecer una buena resistencia frente a las plagas y los hongos, pero con tal de asegurar la integridad y calidad de sus flores, es recomendable aplicar productos preventivos. Estará lista para cosechas a finales de septiembre ofreciendo cosechas de hasta 500 gramos por ejemplar.
El aroma y sabor es delicioso y complejo, dulce y afrutado, con tonos OG Kush muy especiados y pinceladas de limón. El efecto es intenso y relajante.
Especificaciones
- Banco: Sweet Seeds
- Genética: 80% indica / 20% sativa
- Floración en interior: 8 semanas
- Cosecha en exterior: finales de Septiembre
- Producción en cultivo interior: hasta 500 gramos por metro cuadrado
- Producción en cultivo exterior: hasta 600 gramos por planta
- Efecto: intenso y relajante
- Sabor: especias y limón
- THC: 18-22%
- CBD: 0,5%
La Purple Punch OG es una opción excepcional para quienes buscan una variedad potente, aromática y de fácil cultivo, sin comprometer la calidad y el sabor.