Clonex 50ml

Clonex de la marca Growth Tecnology es una hormona de enraizamiento para esquejes. Una de las marcas pioneras del mercado por su eficacia en la propagación.

Más detalles

Añadir para comparar

 
Más

Clonex de Growth Technology

La hormona de enraizamiento Clonex es una de las más famosas y efectiva del mercado. Utilizando Clonex conseguiremos el éxito en el enraizado de nuestros esquejes. Tiene una formula mejorada que contiene nutrientes y moléculas con efectos bactericidas y fungicidas.

Es el producto estrella para los métodos de propagación de esquejes. Seleccionamos un buen ejemplar y utilizando Clonex podremos multiplicar el número de ejemplares con una probabilidad cercana al 100%. Clonex asegura un enraizado óptimo, proporcionando homogeneidad en el desarrollo de las plantas clonadas.

Otra de las características del Clonex es que con pocos mililitros podremos clonar muchos ejemplares.

Dosis y modo de empleo

  1. Vertimos un poco de Clonex en un recipiente, es muy importante calcular la cantidad a utilizar, puesto que tras terminar el Clonex restante del recipiente que hemos utilizado, no podrá volverse a utilizar ya que podría contaminar el bote con enfermedades.
  2. Introducimos el tallo 1 centímetro en la hormona de enraizamiento intentado cubrir con una fina capa todas las heridas del brote.
  3. Ponemos el tallo impregnado en el sustrato seleccionado.
  4. Como hemos indicado antes no introducir ningún tallo ni Clonex restante en el envase original.

Composición

Clonex de la marca Grow Technology esta compuesto por un 0,3% de Ácido Indolbutírico.

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0