Top Coco 50L 48U

Top Coco de Top Crop es un sustrato perfecto para las plantas capaz de ayudar a las plantas a desarrollar raíces fuertes, además retiene una cantidad idónea de agua/oxígeno para que las raíces crezcan mejor.

Más detalles

 
Más

Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Top Coco de la prestigiosa marca de fertilizantes y sustratos Top Crop está formulado con componentes de primera calidad. Compuesto por fibra de coco será necesario aportar dosis de fertilizante para potenciar el estado de las plantas, además esto nos permitirá llevar un control total de los niveles de EC y pH. 

Debido a la importancia de las raíces en las plantas, este sustrato de coco es un medio donde ellas crecen con mucha facilidad y además tienen una disponibilidad inmediata de los nutrientes que le aportemos. 

Al utiliza Top Coco de Top Crop es aconsejable regar con mas frecuencia, ya que es un sustrato que seca con mayor rapidez.

Se puede utilizar como complemento para mezclar con tierra, consiguiendo que las macetas tengan una aireación óptima.

Es un producto apto para jardinería doméstica. Pallet de 48 sacos.

Modo de empleo

Simplemente tendremos que verter el sustrato en la maceta elegida para cultivar y seguidamente empezar el cultivo. Cabe la posibilidad de añadir o mezclar otros fertilizantes sólidos.

Se puede mezcar con tierra hasta en un 50% para dar aireación a la zona radicular.

Composición

Ph entre 6.0 y 7.0

EC alrededor del 0.48ms

Litros: 50L

Matería orgánica sobre materia seca: 81,8%

Peso:12Kg

1 producto más en la misma categoría:

Comparar 0