Complete Mix 50L 48U

Complete Mix de Top Crop es un sustrato indicado para el cultivo de cannabis. Contiene humus para potenciar el enraizamiento y el crecimiento de las plantas.

Más detalles

 
Más

Sustrato Complete Mix 50L Top Crop

Complete Mix de la prestigiosa marca de fertilizantes y sustratos Top Crop está formulado con componentes de primera calidad. Además contiene dosis de fertilizantes para potenciar las raíces y el crecimiento de las plantas. Gracias a todos los componentes que contiene, nuestras plantas podrán asimilar mejor los nutrientes. 

Elaborada con una mezcla de fibra de coco, compost vegetal, perlita, turba Sphagnum rubia, leonardita y fertilizantes sólidos. Es especial para plantas de cannabis, además se recomienda utilizar para semilleros y cultivo de plantones. Presenta una estructura fina y es lo suficientemente compacta para proporcionar un soporte sólido a la planta.

Es una tierra light pero con un extra de humus de lombriz para la primera fase de la planta. Se trata de un sustrato ni muy húmedo ni muy seco, especial para climas templados y cultivo indoor.

Es un producto apto para jardinería doméstica. Pallet de 48 sacos.

Modo de empleo

Simplemente tendremos que verter el sustrato en la maceta elegida para cultivas y seguidamente empezar el cultivo. Cabe la posibilidad de añadir o mezclar otros fertilizantes sólidos.

Composición

Fibra de Coco, Compost Vegetal, Turba rubia Sphagnum, Mezcla de sólidos nutrientes (3g/L), Perlita (5g/L), Leonardita (2g/L), Materia orgánica (76%), Densidad (135,3g/L)

Ph entre 6.0 y 6.5

EC alrededor del 0.50ms

Humedad: mín. 30% - máx 80%

Litros: 50L

Peso:12Kg

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0