Guerrilla Hidrogel 500G

Guerrilla Hidrogel de la marca VDL es un polímero que ayuda a retener el agua en el sustrato. Indicado para cultivos en exterior.

Más detalles

 
Más

Hidrogel Guerrilla 500 gramos VDL

Hidrogel Guerrilla de la marca VDL se trata de un polímero que es capaz de absorber agua y crear reservas de humedad, que mejorará la capacidad de nuestro sustrato en cultivos difíciles. Suele utilizarse por aquellos cultivadores que tienen complejidad para regar sus plantas.

Es indicado para zonas áridas, semiáridas o cultivos sensibles al estrés hídrico. Este polímero es capaz de aumentar y mejorar la estructura del campo y la capacidad del agua en el suelo.

Cuando usamos Hidrogel Guerrilla nuestra intención es que las plantas sobrevivan ante problemas de riego o problemas de salinidad en el suelo. Además es biodegradable.

Nos permite aumentar la calidad del cultivo, ya que evitamos que el sustrato se compacte albergando mayor cantidad de oxígeno.

Dosis y modo de empleo

  • En primer lugar se debe de hidratar el sustrato.
  • En segundo lugar combinaremos 10 gramos de Hidrogel Guerrilla por litro de agua. Si se realiza la combinación con sustrato, utilizaremos 1 gramo por litro de sustrato.
  • Finalmente integraremos el producto.

Composición

Compuesto por un 94% de Poliacrilamida Monómero.

16 productos más en la misma categoría:

Comparar 0